viernes, mayo 03, 2024

Encuentro con D. y L. Acumulación de preocupaciones angustiosas. Me entrego al llanto nocturno acompañado de pensamientos catastrofistas. R. dice que no permito que me ayuden las personas que me quieren, y que si no como, enfermaré. 
Un sueño extraño, casi masturbatorio, placentero. De repente, observo tras la cortina a unos niños jugando en el jardín. Se escapan trepándose por una escalera métrica apoyada en un muro altísimo. Al dirigirme hacia allí, me encuentro con un sinfín de animales, algunos embalsamados, otros peligrosos, desconocidos. Asociación psicoanalítica: temor intenso a la sexualidad. 
P. reaparece luego de ser receptor de mi angustia. ¿Qué decirle? ¿Debo olvidarme de él? Dos días sin poder continuar la historia fantasiosa debido a bloqueos realistas. Un exceso de realidad me sacude. Orgasmos displacenteros, desearía que fuera P. quien tocara mi cuerpo. 
Conversación con A., quien se enteró de mi encuentro con D. y L. ¿Podrá ayudarme? Me describe como "responsable, estructurada con el estudio, una mujer diez que no comete un error conscientemente". Traducción psicoanalítica: presión interna, perfeccionismo, miedo al fracaso, ansiedad, angustia. Demasiada carga para un cuerpo tan diminuto.