"Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá" (J. Sabina).
Dos horas después, una pesadilla me sacude: personas enfrentándose entre sí, los malos mueren sin oponer resistencia y yo en medio de la escena, en extrema vulnerabilidad, observando dos gotas de sangre impregnadas en un trapo húmedo. Intento ocultar la realidad ante mis ojos: una persona infligiendo una herida en la cabeza de otra. Cuerpos que desaparecen en la nada. Je suis seule.
Tapo los ojos de mon frère impuissant, diciéndole que no pasa nada; busco refugio en una casa vecina y le compro unos dulces para aliviar el amargor. Un bebé duerme plácidamente, lo encuentro solo y lo abrazo; finalmente, siento tranquilidad en mi pecho caliente. Las personas duermen profundamente, ciegas, incapaces de verme desvelada y triste (es decir, mi madre). Dolor de cabeza.
Dos horas después, espero un autobús apresurada. Busco a una mujer y entro a un hospital con mi equipaje. La mujer se ducha mientras el enfermero le practica sexo oral. Su cabeza sangra tras un golpe. La mujer está a punto de llegar al orgasmo, y yo preparo su ropa. En el pasillo, el hombre está sentado en el suelo mientras los demás lo observan morir sin atinar a ayudarlo. Temor de enfrentarme a la policía al salir. Estoy a punto de besarla cuando despierto confundida.
Me falta el aire. El agua que moja mi cuerpo no está teñida de erotismo, sino de fatiga debido a la alta temperatura. La debilidad se traslada de mi mente a mi tono corporal. Confusión, preguntas sin respuestas, un embrollo que me llevará camino a la vesania. Sola, escondiéndome del rayo de sol, pienso.
Sueños turbios en los que se entremezclan mi infancia y mi sexualidad. Necesidad de ser protegida de mi vulnerabilidad. Violencia, emociones reprimidas, conflictos internos, agresividad íntima, temores intensos; un vínculo complejo, tenso y distante con P. Nuevamente, una mujer a punto de alcanzar el clímax mientras me desentiendo del acto sexual; reflejando mi inseguridad y ansiedades relacionadas con la intimidad y el equilibrio emocional en mi vínculo con P.