jueves, febrero 20, 2025

P. le respondió en línea a una mujer de manera amistosa.
Este nuevo comentario no tiene ninguna connotación sexista o misógina. Qué curioso que haya cambiado repentinamente, cuando días atrás criticó a otra mujer. ¿O me está manipulando, desviando la atención, para que no siga escribiendo sobre su posible homosexualidad?

Otros pensamientos diurnos:

¿P. quiso ser padre realmente? ¿Por qué no cuidó a su hijo? ¿Por qué responsabilizó exclusivamente a S. de esto? Hace tres años, ella publicó un escrito, frustrada por su ausencia. Mencionaba una lista de tareas cotidianas mientras P. disfrutaba de su falta de compromiso. 
Recuerdo la escena de S. descubriendo un pelo mío en el auto de P., tal vez el día después de un encuentro nuestro. Él se reía. ¿De qué? Decía que S. lo conocía, que sabía cómo era su forma de relacionarse con las mujeres. Me pregunto si, en el fondo, habrá dudado de su inclinación sexual. Si sabe la verdad.

Nota: 

Siento que él me arruinó la vida desde que lo conocí. Que soy infeliz por su culpa. Por haberme fijado en él. Me siento increíblemente mal conmigo misma.

04:00 a.m.
Pintaba un precipicio con los lápices de colores de una compañera de clase, hasta que los guardó. Al finalizar, observé que otra persona pintó una lluvia intensa y decidí agregar unas pocas gotas en mi dibujo. 
Otro compañero tenía en sus manos el pez de la chica. El pez parecía nadar en el aire y, en lugar de devolvérselo, se lo ofreció a la profesora. Debido al cierre de la escuela, el pez estaría veinte días encerrado sin recibir comida. La chica no parecía muy preocupada, mientras que el chico se debatía entre devolverlo y que pudiera comer, o dejarlo aislado.
La persona de la lluvia intensa era P. Y yo, simbólicamente, asumía parte de ese peso. Se trata de mi empatía y compasión hacia él.

05:45 a.m.
Una guerra.
Campos de concentración.
La muerte de Ana Frank.
El padre de Ana y la publicación de su diario.
Algo que Ana escribió con vergüenza.

Mi mente comenzó a vagar. Supongo que me conecté con las sensaciones de pérdida, tristeza y abandono que asocio con la historia de Ana Frank, porque guardan alguna relación con mis sentimientos hacia P. 
Después de nueve horas, revisé sus redes. Como consecuencia, me sangró la nariz.

06:15 a.m.
Temo haber descubierto el enigma que P. significaba para mí. ¿Será válida mi teoría? ¿Estaré viendo la realidad objetivamente? ¿Y si estoy malinterpretando sus acciones? Su posible homosexualidad explica todos mis interrogantes pasados.

06:20 a.m.
Estoy evitando el final.