En el trabajo, me describieron como "preocupada" y "ansiosa". Tuve alguna noticia aislada de D. Estoy aprendiendo a soltar el control, en todo sentido.
Ayer, A. me escribió para felicitarme por un día especial. Creo que había desaparecido hacía una semana, me alegra que todo esté bien.
Llevé a mi gata al veterinario, y éste habló de leucemia. Ya es rutinario sentarme junto a ella a tomar aire por las tardes. Me contento al verla comer y beber, pudiendo satisfacer sus necesidades básicas.
Respecto a P., pasé una semana sin hablarle. Hoy, perdí el eje. Culparé a mi libido, a veces incontrolable. Me invadió un enorme deseo, luego comprendí que no podía ser satisfecho por él. Grandísimas ganas de besar su boca, apasionadamente. Su boca sellada, irresistible para mí. J'ai envie de caresser son corps nu.
Tiempo dedicado al francés, a la práctica de yoga, al trabajo, al estudio, al bienestar interior. Horas jugando a las escondidas con la solitud, siempre la encuentro debajo de la cama. Sorpresivamente, los placeres no solamente son inmediatos y efímeros. Ah, y puede que existan silencios que no angustien.
Ahora que los minutos son enteramente míos, quisiera, voluntariamente, acostarme con P. Entiendo que mi deseo no pueda satisfacerse continuamente, y que haya que caer en las garras de la realidad rutinaria y aburrida. Entiendo que el sexo no es todo. Aún así, quisiera que algún día, pronto, mi carne vuelva a ser objeto de deseo para P.
Lo dicho, hoy perdí el eje, por culpa de mi libido. Me pregunto si le pasará esto a P. Me pregunto si tiene erecciones, si nos recuerda abrochados, si piensa en mí eróticamente. Me pregunto si existirá algo flexible en él, quizá alguna fuerza caótica e indomable. Imaginarlo me excita demasiado. Debería existir, dentro mío, un Dios que me limite, pero solo conservo pura pureza calcinada. Impura mujer que viste de luto, impúdica criatura cuyas ropas se humedecen. Mi figura yace sobre la tierra, desde aquí solo veo nubes fálicas penetrando mi conciencia. Oh, hambrientos anhelos comerán mis ojos. Oh, invisibles partes corpóreas viriles me rozan; o tan solo es el viento negro.
Me llevará la noche hacia el lugar de los sueños blanquicelestes.
Oh, estoy profundamente dormida.
Solo necesito descansar.