lunes, septiembre 02, 2024

Soñé con ÉL, nuevamente. Me conflictúa recordar nuestros momentos eróticos. Estamos en la parte trasera de su auto. Todo se desdibuja, me pierdo en la voz de McCartney.
Mencionaba a una mujer que lo erotiza, y otra a la cual quiere. Quizá esta fina escisión marca una nueva confusión. ¿Por qué habla tanto de amor y nada de excitación? ¿Por qué sus besos apasionados se volvieron tiernos? ¿Por qué su mirada deseosa es ahora amorosa? Me temo que empezó a verme de otra manera, y le aterra la idea de enamorarse de mí.
Escribí sus palabras en un papel, pero con A. hablamos de J. Le decía que no puedo enfocarme en cosas que no dependen de mí, y ella agregó: "y que son imposibles". Me preguntó si viajaré a Europa. Le conté que, por un momento, quise renunciar a esa idea para quedarme junto a P. Me respondió que, aunque estuviéramos en pareja, debería pensar en mí. Hoy en día supongo que lo mejor es irme.
Continuaré pensando en otras cosas. Me siento menos angustiada que durante el fin de semana. Espero que P. también se sienta mejor anímicamente.